Blog de MontañaBlog de Montaña
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de entradas

Tuesday 21 de April de 2009
Trekorientació Poblet 2009

Marcha de orientació por el bosque de Poblet. Tras un mes donde han caido más de 200 litros por metro cuadrado, el agua corre por todas partes. Está espectacular. Todas las fotos, a tamaño máximo, en Mis Fotos/Trekorientacío Poblet 2009. No fuimos de los primeros, ni de los del montón,

Sunday 8 de February de 2009, 00:18:00
X Marxa dels Castells de Segarra

Aprovechando que al fín he recibido la tarjeta de la FEDME / FEEC, me he apuntado ya a la primera marcha de la Copa Catalana de Caminades de Resistencia. El domingo 15 de marzo.Se trata de una marcha por el altiplano de la Segarra, pasando por pueblos como Guissona, Cervera, etc.Espero que no se m

Sunday 8 de February de 2009, 00:11:57
Ruta dels Tres Monestirs

El día 8 de marzo se disputa la 'XI ruta dels Tres Monestirs'. Saliendo desde el monasterio de Sant Cugat (a las 6 de la mañana) hacia Montserrat (53 kms de recorrido). Pasando por el monasterio de Sant Llorenç del Munt. Un importante desnivel ha superar a sumar a los 53 kms.A ver si las ampolla

Saturday 7 de February de 2009, 23:54:52
Al fin llegó la tarjeta FEDME

Ya era hora que llegara la tarjeta de la FEDME / FEEC.Desde el 20 de diciembre que la he tramitado a través del CE MADTEAM.Estos de la FEEC tienen un sistema prehistorico. Me he perdido un mes de federado y posiblemente la revista VERTEX.Es una vergüenza.

Saturday 7 de February de 2009, 22:42:20
Mi mejor premio

Valió la pena hacer la Wild Boar Rogaining sólo para que me dieran este pañuelo y poder hacer esta foto.

Saturday 7 de February de 2009, 22:35:49
Ana en la fageda d'en Jordà
Tipo de Entrada: VIDEO | 1183 visitas

Día de otoño en la fageda con la familia

Sunday 25 de January de 2009
The Wildboar Rogaining ´09

Carrera de orientación disputada el sábado 17 de enero en la comarca de les Garrigues. Sobre un terreno de campos de cultivo y pinares, debiamos encontrar 60 banderas dispersas por un área de 40 kms cuadrados. Sólo encontramos 7, no, no os riais, no fue nuestro día. Además había mucho macha

Monday 3 de November de 2008
Canigó por la Vall del Cadí.

Largo itinerario desde el refugio de Merialles (1718m) a la pica del Canigó (2784m). El sábado 27 de septiembre madrugamos para salir desde Piera: son las 5:30 horas. ¡¡Que palo eso de madrugar un fin de semana!!.Desayunamos en la estación de servicio y cogemos la carretera hasta Martorel

Sunday 2 de November de 2008
Canigó por la Vall del Cadí

Ascensión desde el refugio de Merialles a la pica del Canigó (2784m). Ascensión algo larga pero nada complicada a través del bello valle del Cadí.

Wednesday 17 de September de 2008
Tempestades en el 2004

Ascensión al Tempestades y que, por ser de las rutas menos transitadas del Pirineo Aragonés, nos dió la oportunidad de disfrutar de una visión privilegiada del Aneto. No recuerdo ya el fin de semana exactamente, pues mucho tiempo ha pasado desde que Sandra y yo ascendimos a este

Wednesday 17 de September de 2008
Tempestades en el 2004

Ascensión al Tempestades (3290m.) durmiendo junto al ibon de Llosás. Durisimo recorrido con las mochilas muy cargadas desde el Plan de la Senarta por la interminable pista forestal hacia el refugio de Pescadores. Sin descanso continuar hasta el ibon de Llosas donde montamos la tienda. A la maña

Monday 15 de September de 2008
Ascensión a Posets en el 2004

Fotos de la ascensión a la segunda cima más elevada del Pirineo. Posets con 3375 m.

Tuesday 13 de May de 2008
PIC DE LA DONA - BASTIMENTS - COLL DE LA MARRANA. ¡¡¡SIN VIENTO!!!.

Ruta circular ascendiento el Pic de la Dona (desde la Portella de Mentet), después por la cresta hacia el Puig del Bastiments y bajar por el Coll de la Marrana. Excelente día en la zona, sin viento, algo inusual por allí. Visibilidad excepcional de las montañas de la zona. Incluso el Carlit y s

Sunday 11 de May de 2008
PIC DE LA DONA - BASTIMENTS - COLL DE LA MARRANA, ¡¡¡SIN VIENTO!!!.

Sábado 26 de abril 2008. Parquing Vallter2000-Portella de Mentet-Pic de la Dona-Bastiments-Coll de la Marrana-Parquing Vallter2000.