Blog de MontañaBlog de Montaña
 Highlander_2498 Highlander_2498
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de entradas » Noviembre 2008
Archivo de entradas Noviembre de 2008

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

domingo 2 de noviembre de 2008

Largo itinerario desde el refugio de Merialles (1718m) a la pica del Canigó (2784m). El sábado 27 de septiembre madrugamos para salir desde Piera: son las 5:30 horas. ¡¡Que palo eso de madrugar un fin de semana!!.Desayunamos en la estación de servicio y cogemos la carretera hasta Martorell, pa

domingo 2 de noviembre de 2008

Ascensión desde el refugio de Merialles a la pica del Canigó (2784m). Ascensión algo larga pero nada complicada a través del bello valle del Cadí.