Blog de MontañaBlog de Montaña
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de Relatos
Archivo de Relatos

Thursday 5 de November de 2009
FINDE EN BENASQUE - Primera Parte : Ascensión al Aneto desde la Besurta (11-09-2009)

Fin de semana por Benasque para intentar ascender el Aneto y el Posets. Finde en Benasque aprovechando el 11 de septiembre, festivo en Cataluña y cogiendo el lunes 14 de fiesta para intentar otro pico más. Viernes 11 septiembre. Llegamos a Benasque al mediodía, justo para entrar en un res

Monday 3 de November de 2008
Canigó por la Vall del Cadí.

Largo itinerario desde el refugio de Merialles (1718m) a la pica del Canigó (2784m). El sábado 27 de septiembre madrugamos para salir desde Piera: son las 5:30 horas. ¡¡Que palo eso de madrugar un fin de semana!!.Desayunamos en la estación de servicio y cogemos la carretera hasta Martorel

Wednesday 17 de September de 2008
Tempestades en el 2004

Ascensión al Tempestades y que, por ser de las rutas menos transitadas del Pirineo Aragonés, nos dió la oportunidad de disfrutar de una visión privilegiada del Aneto. No recuerdo ya el fin de semana exactamente, pues mucho tiempo ha pasado desde que Sandra y yo ascendimos a este

Tuesday 13 de May de 2008
PIC DE LA DONA - BASTIMENTS - COLL DE LA MARRANA. ¡¡¡SIN VIENTO!!!.

Ruta circular ascendiento el Pic de la Dona (desde la Portella de Mentet), después por la cresta hacia el Puig del Bastiments y bajar por el Coll de la Marrana. Excelente día en la zona, sin viento, algo inusual por allí. Visibilidad excepcional de las montañas de la zona. Incluso el Carlit y s